El Huerto de la Villa

Huerto escolar comunitario Villa de Vallecas

¡Cumplimos 1 año!

2 comentarios

cantando bajo la lluvia 
Y lo celebramos cantando bajo la lluvia, que no dejó de caer y nos impidió hacer el fiestón que teníamos pensado. Para otro momento quedarán esas verduritas a la parrilla pendientes, pero para no quedarnos con ganas de dejar constancia de nuestra satisfacción por haber llegado hasta aquí, valgan las palabras que nuestro compañero Jaime nos ha hecho llegar desde su tierra.
Desde este  lejano pais sudamericano (Perú), quiero hacerles llegar a todos mis amigos del Huerto de la Villa, mis mas sinceros y elocuentes saludos por haber cumplido un año de realizar una actividad productiva de agricultura ecológica, con un diseño diferente del tradicional, enmarcado dentro de una filosofía socializada en las relaciones de producción al poner la condicion
“Es de todos y no es de nadie” que merece festejar con beneplacito y satisfacción. Hemos demostrado que la unión de vecinos inquietos, solidarios y cooperantes, dan exelentes resultados en nuestra  acción de conseguir la seguridad alimentaria, aportando acciones que permiten mantener  el  ambiente limpio, sin contaminación, sin uso de plagicidas y fertilizantes químicos, que desequilibran y perturban el medio ambiente. Estamos regresando a las prácticas ancestrales, tan necesarias y recomendables, coherentes con las necesidades actuales de protección del planeta y de la salud humana.Estoy muy contento de participar con este ramillete de vecinos notables,  sensibles y respetuosos con su entorno.
Mis congratulaciones a todos Uds. en nuestro primer aniversario.
Jaime Gamarra.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Cumplimos 1 año!

  1. Que dia mas bueno. Al principio un poco oscuro, pero después con los canticos, salio un poquito el sol.
    Un abrazo.
    Juan Carlos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s