El Huerto de la Villa

Huerto escolar comunitario Villa de Vallecas

Y también nos extendemos a facebook

4 comentarios

Nuestro huerto crece en el espacio físico y en el virtual, para que cada cual elija la vía que más le guste para estar informad@ de las novedades que se van generando…

Además de la cuenta de twitter:  @HuertoDeLaVilla ahora también podéis seguir las actualizaciones del blog a través de facebook en la página:

http://www.facebook.com/ElHuertoDeLaVilla

Ya sabréis como funciona esto, si sois usuarios de facebook, dais al ‘me gusta’ de la página, y aparecerán las actualizaciones del blog en vuestro muro, donde podréis compartirlas, comentar, etc.

4 pensamientos en “Y también nos extendemos a facebook

  1. ¡Genial! En sólo un par de semanas, hemos recorrido en la Web más que lo que muchas empresas han recorrido en 10 años de tecnología: grupo de correo, bases de datos, Blog, Twitter, Facebook,…

    ¡Esto Marcha!

    Me gusta

  2. Si somos capaces de deslocalizar vallas clavadas al suelo con tocones de hormigón, cavar una zanja a través de un montículo de tierra o roturar el duro suelo a golpe de azada, esto de los bits es pan comido. 😉

    Me gusta

  3. ¿Y cómo hago para hacerme amiga? Nunca he hecho eso 😦

    Me gusta

  4. Ya he visto que al final sí que has conseguido hacerte amiga de la página de fecebook, Diana.
    Para el resto: en el menú de la derecha hay un botón para hacerse amigo en facebook de la página del huerto. El único requisito es estar dado de alta en facebook.
    Quien no quiera hacerlo a través de esa vía, le queda la opción de recibir actualizaciones a través del mail o simplemente, visitar asiduamente el blog para ver qué se va cociendo.

    Me gusta

Deja un comentario